miércoles, 11 de junio de 2008

TAREA 7


¡¡¡¡¡LA ÚLTIMA!!!!!
Bueno Juanjo, mira que acernos escribir 100 palabras.....
No se muy bien que poner pero bueno.
En general me ha gustado lo del blog menos la tarea 3 que era muy larga.
Por lo demás me gustó bastante la idea, es que vaya.......ejem traernos a nosotros a
los portátiles ¡¡¡¡¡Con la lata que te damos!!!!!
Por cierto ¿Cuándo va a salir la última edición de páxina????
Mi corto no estaba muy bien, pero bueno.
Espero que te acuerdes de apuntarme las tareas, aunque ya veo que estás en ello.
No se que más voi a poner, debo de llevar cerca de 70 palabras.
Sólo desearte suerte para el año que viene en el instituto al que vayas.
Nos queda un examen que espero que tenga mejores resultados que el otro!!!
Por cierto, me gustó mucho la última lectura obligatoria.

Bueno Juanjo me has dicho que no tenían que ser 100 palabras exactamente así que aquí lo dejo.
Un saludo.
Dan Llosa

No hay comentarios: